¿Quiénes somos?

Pinturas Revolución, es una empresa orgullosamente poblana dedicada a la comercialización, distribución y aplicación de impermeabilizantes, recubrimientos decorativos e industriales, así como servicios para la construcción, remodelación y mantenimiento.

Somos una empresa sólida, fundada en el año 1975, como parte de nuestros objetivos de expansión está el fomentar en nuestros clientes, proveedores y representantes una cultura de negocios, la cual nos sirve para asegurar nichos en el mercado.

Misión

Innovamos en productos de recubrimientos y sistemas de aplicación, en el mercado industrial y comercial, posicionándonos como una empresa sólida y responsable que soluciona,, facilita y economiza con personal altamente capacitado, ofreciendo asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, obteniendo resultados competitivos de alta calidad

Visión

Ser una empresa altamente reconocida en el mercado mexicano por nuestro servicio óptimo y confianza con los clientes ofreciendo productos innovadores de alta calidad sin dejar aun lado el cuidado con el medio ambiente para así poder posicionarnos en la mente de los consumidores.

Valores y filosofía

Calidad: Nos comprometemos a ofrecer los mejores productos y servicios, buscando siempre superar los estándares de la industria.

Innovación: Estamos en una búsqueda constante de nuevas tecnologías y métodos para mejorar nuestros productos y servicios, adaptándonos a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.

Sostenibilidad: Nuestra operación se guía por prácticas que respetan el medio ambiente, buscando el equilibrio entre el desarrollo empresarial y la preservación del planeta.

Integridad: Actuamos con honestidad y transparencia, fomentando relaciones de confianza y respeto con clientes, proveedores y colaboradores.

Compromiso con el Cliente: El cliente es el centro de nuestra estrategia de negocio. Nos dedicamos a entender y satisfacer sus necesidades a través de un servicio personalizado y de calidad.

Responsabilidad Social: Contribuimos activamente al bienestar de nuestras comunidades, apoyando y participando en iniciativas que promueven el desarrollo social y cultural. Nuestra filosofía es ser más que una empresa de pinturas; queremos ser aliados de nuestros clientes en la creación de espacios que inspiren y perduren. Creemos firmemente en el poder transformador de la pintura y trabajamos para que cada producto sea un reflejo de nuestra pasión y compromiso con la excelencia.

Oferta de Valor

Especificaciones con sistemas para proyectos

Hacemos visitas en sitio, para verficiar y asesorar el proyecto

Asesoria

En colorimetría y acabados

Igualacion de Colores por muestras, Pantone y Ral

Cubrimos todas las necesidades de color que usted requiera, procesando cualquier tono

Traje a la medida

Busca dar solución a todas las necesidades y proyectos de nuestros clientes sin importar lo especiales que sean

Capacitacion en Sitio

Nuestros técnicos capacitan a los equipos de trabajo de nuestros clientes arquitectónicos e industriales

Entrega a domicilio

Contamos con equipo de transporte necesario para entregar nuestros productos

Algunos de nuestros clientes

Estamos Certificados por