loader image

Acerca de la Empresa

Pinturas Revolución es una empresa orgullosamente poblana dedicada a la comercialización, distribución y aplicación de recubrimientos decorativos, industriales e impermeabilizantes, así como servicios para la construcción, remodelación y mantenimiento.

Nuestros servicios y productos son actualmente de la más alta calidad competitiva, ofreciendo así la mejor atención garantizada a nuestros clientes, con precios competitivos en el mercado ya que somos distribuidores directos de fábrica y contamos con precios para mayoristas.

Gran parte del éxito y permanencia de nuestra empresa se basa en los valores y principios de nuestros colaboradores que la conforman.

fabrica-de-pinturas-en-puebla

Misión

Ofrecer los mejores productos y servicios, a través de nuestros colaboradores y proveedores, satisfaciendo integralmente las necesidades de nuestros clientes, con precios altamente competitivos.

Visión

Es el fomentar en nuestros clientes, proveedores y representantes, una cultura de negocios, la cual nos sirva para asegurar y promover servicios que satisfagan todo tipo de necesidades.

Responsabilidad
Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones de servicio dandole al cliente un trato mas personalizado.

Honestidad
Nuestra prioridad es que nuestras acciones sean íntegras y rectas.

Respeto
Ofrecemos a toda persona con las que tengamos una interacción de trabajo un trato cortés.

Lealtad
Una prioridad es la honestidad y fidelidad a nuestros clientes.